Clases de Yoga Para Embarazas en La Calma

Zapopan
Promoción CLASES ILIMITADAS ON LINE llamanos para más informes Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

El yoga prenatal es una práctica específica que se realiza durante el embarazo generalmente a partir del la semana 12 y hasta el día del parto, la práctica de yoga prenatal es una excelente vía de autoconocimiento ayudando a mantener la calma en situaciones difíciles para tomar conciencia de la importancia que tiene la respiración para disfrutar del embarazo.

Con una práctica continua podrás tonificar los músculos, mejora la flexibilidad, el equilibrio y ayudará a una mejor circulación sanguínea, reducirá la carga sobre la columna vertebral y mejorar la apertura de caderas fortaleciendo el suelo pélvico.

Las clases de yoga para embarazadas se pueden resumir en hacer lo que te ayude a sentirte mejor y más cómoda disfrutando de los cambios de esta nueva etapa.

Envía un Whats app (3339551346) y te enviamos el acceso a nuestra plataforma para tomar una clase Gratis.

WhatsApp 3339551346
Allioth 4150 colonia Arboledas
Zapopan Jalisco
www.prashantiyoga.com
fecebook: Prashanti Kundalini Yoga / Kirandeep Kaur

PRECIO
$650.00
CLASES ILIMITADAS MENSUALIDAD
Para mayor información, llamanos 3339551346
HORARIOS
  • Lunes y Miércoles 7:00 PM y Martes y Jueves 8:00 PM

INFORMACIÓN ADICIONAL

CLASES ILIMITADAS $ 650 MENSUALIDAD
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Alliot 4150 Colonia:Arboledas Ciudad: Zapopan Referencia: entre Carnero y Juan Kepler

3339551346

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Prashanti Yoga
Quienes Somos

Prashanti Yoga es un espacio en el que tendrás un encuentro contigo, con tu Ser. Kundalini Yoga te ayudará a estar en forma y al relajar el cuerpo y la mente, aumentarás tu energía, además de mejorar tu flexibilidad y fuerza. Con una práctica regular, los beneficios se acumulan para que puedas dirigirte y tener una experiencia más profunda, lo que te ayudará a tener un equilibrio mental, permitiéndote estar alerta y centrado por lo que disfrutarás más tu vida. Cuando no hay estrés sólo queda la voz de tu corazón y de tu alma. ¡Hay decisiones que se toman en un instante y tienen un valor eterno! ¡Ven y vive el regalo que Kundalini Yoga tiene para ti! ¡Pregunta por nuestras terapias alternativas y cursos! www.prashantiyoga.com



Av. Moctezuma 464
Col. Jardines del Sol