CLASES DE DANZA TAHITIANA EN GUADALAJARA

Guadalajara
Promoción No Pagas Inscripción, Playera Del Uniforme GRATIS . Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

Las clases de danza tahitiana inician desde los pasos básicos de la danza tahitiana en las que la bailarina aprende a soltar la cadera y las piernas.

A medida que avanza el entrenamiento, irás adquiriendo nuevos pasos, hasta aprender a desenvolver tu cuerpo y comunicar tus sentimientos y emociones mediante el movimiento.

En todas las clases se hace seguimiento personalizado para el perfeccionamiento de la técnica.

Las clases de danza tahitiana te permiten conectar con tu feminidad con sus movimientos suaves, que te permiten expresar sentimientos, emociones y ganar más confianza en tí misma, aumentando tu autoestima.

Como actividad física, puedes hacer que todo tu cuerpo trabaje, reforzando la musculatura, corrigiendo la postura, moldeando tu cintura, aumentando la capacidad cardiorespiratoria, y ayudándote a mantener un peso saludable. En definitiva, aprender danza tahitiana te hará sentir y ver siempre hermosa.

Todas nuestras bailarinas tienen la opción de participar en nuestras puestas en escena en diferentes escenarios de la cultura de la ciudad, como el Teatro Degollado. Además de participar en concursos y seminarios especiales.

Up

PRECIO
$500.00
por mes
Para mayor información, llamanos 3915-9810
HORARIOS
  • 19:00 - 20:00 hrs Martes y jueves jovenes, adultas, mujeres, adolescentes

INFORMACIÓN ADICIONAL

$500.00 por mes
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Av. Guadalupe #6818 Colonia: Plaza Guadalupe Inn Ciudad: Guadalajara Referencia: A Una Cuadra de Periférico

3915-9810 33 1160 3169

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Academia de Danza Tiare Tahiti de Nelly Serrano
Quienes Somos

Academia de Danza, especializada en Danza Arabe, y Danza Tahitiana (Ori Tahiti) Dirección General Nelly Serrano, maestra certificada en la ADS (Arabian Dance School) de Amir Tahleb y en Ori Tahiti con Matani kainuku de Nonahere. Nos preocupamos por qué la alumna aprenda cada paso y tenga un entorno agradable y de aprendizaje.



Av. Moctezuma 464
Col. Jardines del Sol