Clases de Defensa Personal en Guadalajara ( Krav Maga)

Zapopan
Promoción 15% de Descuento en Su Paquete FULL (Lunes A Viernes 1hr Al Dia).. ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

¿Qué aprenderá el alumno?
1) El reconocimiento de la Amenaza.
2) Análisis de la situación.
3) Elección de la acción.
4) Acción u omisión.

¿Cómo lo aprenderá?
El objetivo es incrustar en su subconsciente una muy notoria respuesta de:
“Ya lo he hecho / Ya he estado ahí” (a través de un escenarios de entrenamiento simulando situaciones de amenazas comunes y especificas).

¿De qué será capaz en uno o 3 meses?
La defensa personal es un conjunto de habilidades que con entrenamientos constantes y la conciencia real de lo que puede ser un ataque, condicionara la respuesta, dicho esto usted sera capaz de decidir que hacer, cómo hacerlo, con que intensidad hacerlo, siempre que sea conveniente. Todo esto se resume a: “lo que tu sabes hacer, lo que el atacante puede responder y el entorno donde todo se lleva a cabo”

¿Qué aprenderán en la primera clase?
La diferencia de la fantasía y la realidad de un ataque, que en un ataque real, usted experimentara una subida de adrenalina, una probable disminución de sus habilidades motoras finas, su ritmo cardíaco se disparara, su audición disminuirá (“exclusión auditiva”), y su visión se estrechara (a menudo conocida como “visión de túnel”).

Beneficios de su clase.
Krav Maga ofrece la libertad en sus técnicas y flexibilidad en su pensamiento.
Lo más importante, usted tendrá la confianza en su entrenamiento de Krav Maga, porque todas las técnicas son probadas en combate y comprobadas en campo.
Tendra también desarrollo en su desempeño deportivo (cardio, fuerza, flexibilidad, estamina)

PRECIO
$1,000.00
por mes
Para mayor información, llamanos 1981-7376/3318717434
HORARIOS
  • 06:00 - 09:00 hrsLunes a viernesmixto17:00 - 21:00 hrsLunes a viernesmixto, niños, adultos, hombres, mujeres

INFORMACIÓN ADICIONAL

.
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Av. Patria 50 Colonia: Real Vallarta Ciudad: Zapopan

1981-7376/3318717434

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Krav Maga Academy
Quienes Somos

Krav Maga Academy tiene como objetivo incrustar en su subconsciente una muy notoria respuesta de: Ya lo he hecho / Ya he estado ahí (a través de un escenarios de entrenamiento). Lo más importante, usted tendrá confianza en su entrenamiento de Krav Maga, porque todas las técnicas son probadas en combate y comprobadas en campo. En un ataque real, usted experimentara una subida de adrenalina, una probable disminución de sus habilidades motoras finas, su ritmo cardíaco se disparara, su audición disminuirá (a exclusión auditiva), y su visión se estrechara (a menudo conocida como visión de tunel). Cabe destacar que la mayoría de personas que han sobrevivido a los enfrentamientos violentos tenían el compromiso mental para prevalecer. Con esto en mente, Krav Maga ofrece la libertad en sus técnicas y flexibilidad en su pensamiento



Av. Moctezuma 464
Col. Jardines del Sol