CLASES/CURSOS/DIPLOMADO DE REPOSTERIA BASICA Y AVANZADA EN GUADALAJARA

Zapopan
Promoción El Costo Del Diplomado Es de $ 6,000, Precio Especial Para Clases D $5,700. EL DESCUENTO DE $300 SE APLICA EN EL TERCER PAGO, MENCIONANDO QUE LO VIERON EN CLASES D. Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

Abrimos el diplomado en reposteria básica y avanzada, el MARTES 26 DE NOVIEMBRE 10 A 1 P.M.! El curso dura 10 semanas,1 clase por semana (10 MARTES, LOS MARTES 24 Y 31 DE DICIEMBRE NO HABRÁ CLASES)  Aprenderás a hacer pasteles para eventos, tipo pasteleria, postres para candy bar, pays, galletas y mousses de una forma profesional, sólo tienes que llevar tu tupper para que te lleves lo que hagamos en clase! Incluye el material y se te da tu receta impresa. Desde la primera clase estarás haciendo tus pasteles y practicando decoración con duya y  también aprenderás todo lo que necesitas saber antes de empezar a hornear,sobre moldes, hornos, equivalencias, temperaturas etc.

El costo total del diplomado es de $ 6,000 el cual puedes hacer en 3 pagos. El primero de $2,500 para apartar tu lugar, el segundo a la tercera clase de $ 2,500 y el tercer pago de $ 1,000 en la quinta clase! Esta súper accesible!

Es necesario comprar un mandil el primer dia de clase, que es el uniforme, con un costo de $180. Puedes hacer el primer pago para apartar tu lugar, con depósito bancario, pago en oxxo o transferencia. No pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio desde casa,, vendiendo pasteles profesionales y deliciosos para una reunion sencilla o un evento con muchas personas!

PRECIO
$6,000.00
POR CURSO
Para mayor información, llamanos 3685-5208/3332002267
HORARIOS
  • EMPEZAMOS EL SABADO 19 DE OCTUBRE DE 10 A 1 P.M.. DURACION 10 SABADOS.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SOMOS UNA ESCUELA DE REPOSTERIA Y COCINA CON 18 AÑOS EN EL MERCADO, IMPARTIMOS CLASES DE UN SOLO DIA, ASI COMO DIPLOMADOS COMPLETOS, EN DONDE APRENDERÁS A HORNEAR, A DECORAR, A HACER PASTELES TIPO PASTELERIA O PARA EVENTOS, Y PARA CANDY BAR. SON CLASES TOTALMENTE PRACTICAS EN DONDE EL ALUMNO ESTARÁ REALIZANDO TODO EL PROCESO! TAMBIEN IMPARTIMOS CURSOS DE COCINA BASICA E INTERNACIONAL. AL FINAL DE LA CLASE SE LLEVAN LO QUE SE PREPARÓ.

HACEMOS CUALQUIER TIPO DE PASTEL SOBRE PEDIDO. PARA MAS INFORMACION Y FOTOS DE LO QUE HACEMOS, VISITAR NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK, HAUS REPOSTERIA, O HAUS ALTA REPOSTERIA, O AL CEL 333 200 22 67 MARU AGUILERA, CHEF REPOSTERA.
Datos de Contacto
HAUS ALTA REPOSTERIA

Calle: A Las Rocas 105 Colonia: Prados Vallarta Ciudad: Zapopan Referencia: A Media Cuadra de La Av. Clouthier, Muy Cerca de La Glorieta de Los Cubos.

3685-5208/3332002267

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
HAUS ALTA REPOSTERIA
Quienes Somos

SOMOS UNA ESCUELA DE REPOSTERIA Y COCINA, TENEMOS MAS DE 18 AÑOS EN EL NEGOCIO DE REPOSTERIA, MANEJAMOS VARIAS CLASES DE UN SOLO DIA , AL IGUAL QUE DIPLOMADOS DE REPOSTERIA Y DE COCINA INTERNACIONAL CON DURACION DE 10 SEMANAS, Y CURSOS DE DECORACION DE PASTELES, (6 SEMANAS) TODOS LOS CURSOS SON CON MATERIAL INCLUIDO, RECETAS IMPRESAS Y DEGUSTACION TAMBIEN HACEMOS CUALQUIER TIPO DE PASTEL SOBRE PEDIDO. ESTAMOS A SUS ÓRDENES AL 333 200 22 67