Clases / Curso/taller de Elaboracion de Llaves Originales en México / Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo
Promoción 100% de Descuento en Inscripción. . Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

“Módulo III elaboración de llaves originales y cambio de combinación y Módulo IV apertura de cerraduras con ganzúa” Modulo III: Al finalizar el curso/taller, tendra los conocimientos esenciales para poder generar de forma correcta la llave original, de los diferentes tipos de cerraduras como son: caja, perilla, cerrojo, escritorio y candados. El alumno tendrá el conocimiento para realizar un correcto cambio de combinación y entender la diferencia entre igualar y amaestrar cerraduras.

De esta manera podrá incrementar sus ingresos económicos.

Modulo IV: En este curso/taller, Se aprenderá el manejo y uso correcto de los diferentes tipos de ganzúas tanto manual, de percusión y eléctricas lo que le permitirá realizar la apertura de las cerraduras de mayor demanda en el mercado y poder ofrecer este servicio a sus clientes.

PRECIO
$1,000.00
por semana
Para mayor información, llamanos 4596-5732 / 5517295891
HORARIOS
  • 10:00 - 16:00 hrs Miércoles Todo el Publico

INFORMACIÓN ADICIONAL

.
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Lago Chalco 211 Colonia: Anáhuac Delegación: Miguel Hidalgo Ciudad: Ciudad de México Referencia: A Una Cuadra de La Torre de Pemex

4596-5732 / 5517295891

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Instituto Mexicano de Cerrajería y Alta Seguridad A.C.
Quienes Somos

Instituto Mexicano de Cerrajería y Alta Seguridad A.C. Somos una Institución de educación técnica reconocida por sus programas académicos de alta calidad, orientados al desarrollo de competencias profesionales mediante procesos y egresados competentes, certificados, que impulsan el desarrollo profesional de la cerrajería. Con esto el Instituto busca contribuir a la transformación educativa en México orientando sus esfuerzos hacia el desarrollo humano sustentable y la competitividad. El I.T.C. Alejandro Guerrero Chávez quien es director del Instituto, cuenta con 23 años de experiencia Ofreciendo cursos de capacitación en el área de cerrajería y alta seguridad. Esta idea nace debido a la imperiosa necesidad de la sociedad de capacitarse en el área de seguridad. Todos nuestros instructores están registrados y son miembros activos de la Asociación y Federación Mexicanas de Cerrajería y Alta Seguridad A.C MISIÓN Ofrecer servicios de capacitación, actualización y evaluación. Tanto a los interesados como a los especialistas en la materia, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento profesional de la cerrajería, a través de la profesionalización y certificación en la materia. Contamos con programas académicos teórico-prácticos de alta calidad, dando como resultado egresados registrados, competentes que impulsen el desarrollo profesional de la cerrajería. VISIÓN Ser reconocidos como el único Instituto que imparte cerrajería mediante un proceso sistematizado, con técnicas pedagógicas de enseñanza y la prestación de sus servicios con oportunidad y calidad.