Clases de Guitarra Eléctrica en México

Iztapalapa
Promoción Inscripción GRATIS (sólo Se Aceptan 3 Alumnos Por Clase). Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

Descripción

Una guitarra eléctrica es una guitarra que utiliza el principio de inducción electromagnética para convertir las vibraciones de sus cuerdas de metal en señales eléctricas. Dado que la señal generada es relativamente débil, esta se amplifica antes de enviarla a un altavoz. A menudo, la señal se modifica con efectos como reverberación y la distorsión. Concebida en 1931, la guitarra eléctrica surgió de una necesidad de los músicos de jazz, tratando de amplificar su sonido. Desde entonces, se ha convertido en un instrumento musical de cuerdas, capaz de una multitud de sonidos y estilos. Sirve como un componente importante en el desarrollo del rock and roll y de otros géneros de la música.

PRECIO
$700.00
por mes
Para mayor información, llamanos 1811-0049 Phone23318110049
HORARIOS
  • 10:00 - 14:00 hrs Lunes a jueves
  • 10:00 - 14:00 hrs Viernes
  • 10:00 - 14:00 hrs Sábado Up

INFORMACIÓN ADICIONAL


Precios
$700.00 por me
Datos de Contacto
Matriz

Calle: El Rosario mz9 lote1 Colonia: El Rosario Delegación: Iztapalapa Ciudad: Ciudad de México

1811-0049 3318110049

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Centro de Instrucción Musical Dara
Quienes Somos

Centro de Instrucción Musical Dara en un ambiente acorde a tus necesidades, donde tú encontrarás el espacio adecuado para tu instrucción musical, lleno de oportunidades de desarrollo en el ámbito musical profesional en la zona sur-oriente de la Ciudad de México y se convierte en un oasis para la comunidad de formación artista. El centro de instrucción musical emerge, ante la necesidad de un centro de desarrollo musical cercano a tu zona de desarrollo, a tu alcance, con costos pensados para tu permanencia y porque tu requieres de atención personalizada, por ello el Centro de Instrucción Musical Dara tiene un lugar para ti, en grupos máximo de tres alumnos, recibiendo atención concreta y especifica a tu persona, observando, canalizando, apoyando e impulsando todas tus habilidades y capacidades artísticas. Te esperamos, hay un lugar para ti, con horarios acorde a tus necesidades, por ello el Centro de Instrucción Musical Dara abre sus puertas de lunes a sábado.