Clases de Ballet Para Niñas en Zapopan/Guadalajara

Guadalajara
Promoción 1 Clase GRATIS y 15% de Descuento en Inscripción. ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

La academia de ballet de Londres empezó sus actividades en la ciudad de Guadalajara en el año de 1965. La academia se especializa en la docencia y formación de bailarinas con el método de la royal Academy of dance. El plan de estudios abarca desde pre- Primary y Primary para niñas de 6 y 7 años, los grados que van de 1° a 8° y los grados profesionales desde intermediate foundation hasta advanced y solo seal. Cada año se presentan exámenes en la academia ante una examinadora enviada por la royal Academy of dance. Al realizar el examen y pasarlo satisfactoriamente la royal envía un diploma, un reporte y una medalla como representación del éxito obtenido en el examen. Dentro de la trayectoria artística de la academia se han presentado varias funciones de alta categoría en el teatro degollado entre las cuales destacan: baile de graduados, patinadores, paquita, la fille mal gardee, sylfides, el pájaro de fuego, grand pas de quatre, coppelia y cascanueces entre otros. La academia también participa cada año en el festival el niño y la danza en el teatro degollado durante las fiestas de octubre así como el cascanueces comunitario de cada año organizado por la secretaria de cultura.

PRECIO
Para mayor información, llamanos 3632-9791/36310911
HORARIOS
  • No hay horarios disponibles

INFORMACIÓN ADICIONAL


Clases para niñas de 7 a 9 años por las mañanas
Clases para niñas desde los 3 años por las tardes
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Av. Conchitas 2733 Colonia: Loma Bonita Ciudad: Guadalajara

3632-9791/36310912

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Academia de Ballet de Londres
Quienes Somos

La academia de ballet de londres empezo sus actividades en la ciudad de guadalajara en el año de 1965. La academia se especializa en la docencia y formacion de bailarinas con el metodo de la royal academy of dance. El plan de estudios abarca desde pre- primary y primary para niñas de 6 y 7 años, los grados que van de 1° a 8° y los grados profesionales desde intermediate foundation hasta advanced y solo seal. Cada año se presentan examenes en la academia ante una examinadora enviada por la royal academy of dance. Al realizar el examen y pasarlo satisfactoriamente la royal envia un diploma, un reporte y una medalla como representacion del éxito obtenido en el examen. Dentro de la trayectoria artistica de la academia se han presentado varias funciones de alta categoria en el teatro degollado entre las cuales destacan: baile de graduados, patinadores, paquita, la fille mal gardee, sylfides, el pajaro de fuego, grand pas de quatre, coppelia y cascanueces entre otros. La academia tambien participa cada año en el festival el niño y la danza en el teatro degollado durante las fiestas de octubre asi como el cacanueces comunitario de cada año organizado por la secretaria de cultura.



Av. Moctezuma 464
Col. Jardines del Sol