Clases / Curso de Psicoprofilactico en Guadalajara / Zapopan

Guadalajara
Promoción Una clase gratis ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

Un espacio en donde nos preocupamos por el bienestar físico, emocional y psicológico de las personas , parejas embarazadas o personas que buscan un apoyo terapéutico con un seguimiento personalizado. Nuestro compromiso y orgullo , es ayudar para que esta etapa en tu vida como mujer, sea la más intensa y gratificante de lo que puedes esperar. Nuestro programa embarazo y pareja esta diseñado para cumplir todas tus experiencias y garantizarte que ¡ VIVAS UN EMBARAZO FELIZ !

PRECIO
Para mayor información, llamanos 3314271637
HORARIOS
  • No hay horarios disponibles

INFORMACIÓN ADICIONAL

Un espacio en donde nos preocupamos por el bienestar físico, emocional y psicológico de las personas , parejas embarazadas o personas que buscan un apoyo terapéutico con un seguimiento personalizado.
Nuestro compromiso y orgullo , es ayudar para que esta etapa en tu vida como mujer, sea la más intensa y gratificante de lo que puedes esperar.
Nuestro programa embarazo y pareja esta diseñado para cumplir todas tus experiencias y garantizarte que
¡ VIVAS UN EMBARAZO FELIZ !
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Callejón Del Mirador 4231 Colonia: Villa Universitaria Ciudad: Guadalajara

3314271637

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Card image cap
FILIOS EMBARAZO Y MATERNIDAD
Quienes Somos

A lo largo de estos 35 años de trayectoria en el área del psicoprofiláctico, me queda agradecer a todas aquellas personas que influyeron en mi formación profesional, de igual manera a todas ustedes chicas por permitirme vivir junto a ustedes esa divina ilusión del embarazo y la esperanza que implica la maternidad. Gracias por dejarme ser parte de su familia, porque además de trabajar con ustedes, soy su amiga. Mis palabras de igual modo están dirigidas a todos aquellos chicos que se han abierto a este nuevo enfoque de paternidad, créanme que están construyendo una nueva y necesaria mentalidad en una sociedad que requiere de padres presentes, constantes y sobre todo, capaces de expresar su amor a los hijos.



Av. Moctezuma 464
Col. Jardines del Sol