Clases de Kung Fu en Guadalajara

Guadalajara
Promoción Inscripción GRATIS y 30% de Descuento en El 1er Mes. Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

Kung Fu: el Kung fu es la más aeróbica de las artes ofrecidas en el Templo Shaolín Guadalajara. No hay un sistema de cintas pero hay exámenes dos veces por año y se otorgan certificados. Los estudiantes aprenden estiramientos, posiciones, patadas, saltos, movimientos y formas. 
Los auténticos monjes guerreros del Templo Shaolin de Henan , es decir, aquellos que se educaron, vivieron e iniciaron en el linaje del Budismo Chan y arte marcial de Shaolin se cuentan con los dedos de las manos y son quienes aparecen en el linaje oficial de Fu-Yu , sus nombres están basados en la escritura del poema del Abad Fu Yu y en el Sutra del Corazón, se conocen entre ellos mismos y difícilmente puedes engañar con su linaje ya que todos ellos vivieron juntos , y crecieron juntos, por lo que sería inverosímil que llegase un extraño y dijera “ sí, yo también soy , ¿no se acuerdan de mí? dormíamos en el mismo cuarto!”. Estos monjes son los auténticos monjes vivientes de Shaolin y todos ellos aparecen en el Libro “The Shaolin Kung Fu of China” publicado por el gobierno Chino primero en 1985 y ahora rempreso en 2007 con producción especial del Fotógrafo Song Shufan miembro del “Consejo para la preservación de los bienes y reliquias de la Montaña Song” del cual van ya 7 ediciones.
En la foto de las paginas centrales (reproducida abajo) ahora histórica aparecen todos ellos, la imagen muestra a unos jovenes Shi Yan Ming , Shi Yan Xiao y algunos pequeñitos que se fueron formando después, y a los grandes maestros Shi Xing Zheng, Shi Wanheng, Shi Suxi, Shi Suyun, Shi Dechan y Shi Miaoxing. Estos monjes son la ultima generación de auténticos monjes de Shaolin que realmente vivieron en el Templo y se educaron ahí.
En la foto Shi Yan Ming aparece utilizando las botas amarillas , símbolo de distinción para el “Mas brillante” de los jóvenes.

PRECIO
$500.00
por hora
Para mayor información, llamanos 3817-0136
HORARIOS
  • 20:30 - 21:00 hrsMartes y juevesAdolescentes y adultos 09:00 - 10:30 hrsLunes, miércoles y viernesAdolescentes y adultos

INFORMACIÓN ADICIONAL

$500.00 por hora
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Angulo 3011 Colonia: Juan Manuel Vallarta Ciudad: Guadalajara Referencia: Dos Cuadras Atras de Plaza Terranova

38170136

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
El Camino Del Agua
Quienes Somos

Kung Fu: el Kung fu es la más aeróbica de las artes ofrecidas en el Templo Shaolín Guadalajara. No hay un sistema de cintas pero hay exámenes dos veces por año y se otorgan certificados. Los estudiantes aprenden estiramientos, posiciones, patadas, saltos, movimientos y formas. Taiji Quan (Tai Chi): El Taiji Quan fue originalmente y aún puede ser un arte marcial. Hoy es practicado comúnmente para mantener una buena salud y mejorar el flujo del Chi o fuerza vital. Es fortalecedor y es también una forma de meditación. Los movimientos son suaves, lentos y fluidos. Aquí enseñamos el estilo de la familia Yang. Quigong (Chi Kung): El Quigong fortalece el cuerpo y desbloquea el fujo de Chi o la fuerza vital. Los estudiantes comienzan con yijinjing, una forma suave del Qigong, muy similar al yoga. Es una de las cuatro formas originales creadas por Bodhidharma para ayudar a rejuvenecer a los monjes después de horas de meditar sentados. Si bien no es tan activo como el Kung Fu o el Tai Chi, fortalece el cuerpo interna y externamente. camino del agua es un centro de artes internas. Fundado Por Eduardo Chavez y Lourdes Orozco murillo. El objetibo es conjugar las disciplinas que intervengan en la regulación de la energía, mejoren la salud y engrandescan el espíritu.