Clases de Guitarra en Zapopan / Guadalajara

Guadalajara
Promoción pendiente . Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

En este curso de guitarra intensivo aprenderás lo fundamental de tu instrumento enfocado al género que desees, así como escalas, acordes, tensiones, teoría musical y más. 

 

CONOCE A TU MAESTRO:
Originario de Guadalajara, Jalisco. David Toscano, licenciado en composición musical, arreglista y ejecutante, es director y maestro de guitarra eléctrica en la Academia de Música Dread Guitar. 

Con más de 9 años de experiencia en la guitarra eléctrica, y más de 15 años de experiencia en la música, Dave  ha desarrollado su experiencia musical, llevando sus estudios desde la licenciatura, hasta el haberse especializado en su instrumento en el Summer Program "Guitar Sessions" en Berklee College of Music, Boston M.A. habiendo tomado clases con Tim Miller, Bruce Bartlett y habiendo recibido en el mismo campus, master class de Paquito D’ Rivera.
Recibió también master class de músicos como: Frank Gambale y Scott Henderson, Virgil Donati, Ely Guerra, Antonio Sol, entre otros.

Es compositor, guitarrista y líder de su propio proyecto “Dave Toskaine”, con una trayectoria como solista de más de 5 años, habiendo tenido presentaciones en restaurantes, hoteles y plazas de Guadalajara, hasta el Auditorio Nacional en la CDMX. Actualmente suena su sencillo “Besar y Enmudecer” en YouTube y plataformas digitales.

PRECIO
$0.00
.
Para mayor información, llamanos 3318110049
HORARIOS
  • -

INFORMACIÓN ADICIONAL

-
Datos de Contacto
Matriz

Calle 2Col. Loma

3318110049

Videos

Lick de guitarra eléctrica

¡Esto es Dread Guitar!

Califica este curso
Envíanos un mensaje
APRENDIZ DE GUADALAJARA
Quienes Somos

En este espacio podrás poner la descripción de tu escuela o negocio dando a conocer detalladamente los conocimientos de la misma o de tu curriculum, en lo personal a cada uno de los prospectos de alumnos que podrás captar en este espacio que tiene clasesd.com para ti ya posicionado, así mismo hacer atractiva la inscripción dentro de tu escuela.