Clases/Curso de Cerámica y Moldeado en Barro en Guadalajara

Guadalajara
Promoción 10 % de Descuento en Pago de Contado. Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

Sitio Web: www.jugandoconelarte.com Blog: https://tallerjugandoconelarte.wordpress.com/blog/ Temario: Breve historia e introducción teórica de la cerámica. Materiales cerámicos. Preparación de pastas cerámicas. todos de construcción. Elaboración de moldes. Diseño y desarrollo de productos utilitarios. Técnicas decorativas. Engobes y esmaltes. Serigrafí­a cerámica directa e indirecta. Horneado, tipos de hornos y quemas. Dirigido a: Mayores de 18 años. Principiantes que deseen experimentar con la cerámica y sus propiedades. Tambien para avanzados en el conocimiento de la cerámica con el objetivo de incrementar sus habilidades artísticas y conocimiento de nuevas técnicas y formas de trabajar. El curso incluye: Asesoría personalizada del maestro, material cerámico, uso de la herramienta, equipo del taller, así como de la quema de piezas producidas en el curso.

PRECIO
$2,600.00
por mes
Para mayor información, llamanos 3389-9555/3339562132
HORARIOS
  • 10:00 - 14:00 hrsSábadoMayores de 18 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

2,600.00 por mes
Inicio: Puedes iniciar cualquier sábado.
Duración: 16 semanas.
​Costo del curso de 16 semanas: Inscripción de $500+
4 pagos mensuales de $2,600 pesos (puedes reponer clases).
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Nuevo México 560 Colonia: San Isidro Ejidal Ciudad: Zapopan Referencia: Entre La Villa y Sabino Delgado A 5 Cuadras de Av Laureles (Av. Juan Pablo II)

3389-9555/3339562132

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Taller Escuela Jugando Con El Arte Del Profesor Alberto Zetina
Quienes Somos

Con más de 15 años en la enseñanza de la cerámica, dibujo, diseño 3D, materiales y procesos, taller de diseño y otras materias. Diseñador industrial, ceramista, artista plástico, empresario y catedrático. Miembro de la Sociedad Mexicana de Cerámica. Maestría en cerámica en Italia. Presidente del Colegio de Licenciados en Diseño Industrial de Estado de Jalisco A.C. Ha participado en múltiples concursos y expuesto a nivel nacional e internacional. Diseña, elabora y comercializa escultura, pintura y productos en múltiples materiales: cerámica, madera, vidrio, metales, mármol, polímeros y piel entre otros, con variadas técnicas de transformación y como medio de expresión para plasmar su visión del mundo. Alterna su quehacer artístico con la docencia en universidades donde se imparte diseño y arte. Además diseña y produce artículos para premiación, artículos decorativos y mobiliario urbano. También desarrolla productos y ofrece su servicio y asesoría profesional en diseño industrial y gráfico.