CLASES DE KRAV MAGA EN MEXICO

Cuajimalpa de Morelos
Promoción INSCRIPCIÓN GRATIS . Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

KRAV MAGA EL ARTE MARCIAL ISRAELI PARA LA DEFENSA PERSONAL A DIFERENCIA DE OTRAS ARTES MARCIALES EL KRAV MAGA ENSEÑA A DEFENDERNOS DE LA MANERA MAS FÁCIL Y CONTUNDENTE.

EL KRAV MAGA TIENE UNA DEFENSA PARA CUALQUIER TIPO DE ATAQUE CALLEJERO. EL PROGRAMA DE KRAV MAGA ES MUY GRANDE Y VAMOS AVANZANDO CONFORME EL ALUMNO VA APRENDIENDO, DESDE LO MAS SENCILLO A LO MAS AVANZADO.

EN 3 MESES PODRÃN DEFENDERSE DE GOLPES PATADAS LLAVES CALLEJERAS COMUNES Y EMPEZAR A VER TEMAS MAS AVANZADOS. MAXIMIZAREMOS REFLEJOS FUERZA Y VELOCIDAD, APRENDERÃN A COMO UTILIZAR MEJOR LA ENERGÍA Y FUERZA DE SU CUERPO. ELEVAREMOS RESISTENCIA FÍSICA Y CONDICIÓN AL MISMO TIEMPO QUE APRENDEN A DEFENDERSE.

Academia de Bosques de las Lomas 

Clases de lunes a jueves, sabados y domingos 

Llame ! horarios en las mañanas y tardes !

EL KRAV MAGA FUE CREADO PARA NUNCA CAER EN LA PELEA, SI AL DEFENDERNOS TERMINAMOS EN UNA PELEA CALLEJERA  YA NO ES KRAV MAGA. ASÍ DE FÁCIL.

EL KRAV MAGA ORIGINAL SE CREA PARA DEFENDERNOS DE LA MANERA MÁS RÁPIDA Y CONTUNDENTE.  CEL 5534668221 TEL 49929904

PRECIO
$1,400.00
Por mes 8 clases
$2,000.00
clases ilimitadas y gim
$3,800.00
clases ilimitadas mas una practica de tiro israelí
Para mayor información, llamanos 4992-9904
HORARIOS
  • 17:00 hrs a 21:00 hrs Lunes a Jueves
  • 10:00 hrs a 14:00 hrs Sabado y Domingo

INFORMACIÓN ADICIONAL

nstructor de LAS Academy
Israelí Anti-Terror & Protection Training
Operational Chief Security Officer: Elias Yarhi

En México 2008 se fundó la Empresa de defensa LAS ACADEMY Israelí Anti-Terror & Protection Training con programas de entrenamiento avanzados en seguridad, anti-terrorismo y defensa personal para civiles y fuerzas del orden.
Entrenamiento usado en Israel por las fuerzas del orden, militares, servicio secreto.
Ofrecemos cursos los 365 días del año.

Nuestro instructor OCSO Elias Yarhi
Certificaciones:

Operational Chief Security Officer
Acreditada, certificada, y supervisada por el Ministerio de Defensa y Seguridad Nacional.

El único Instructor en México de Krav Maga de IMI Systems certificado por la Industria Militar Israelí.

IMI Academy: Para estudios avanzados y capacitación antiterrorista es un proveedor líder de soluciones integrales para entes militares, fuerzas del orden público, agencias gubernamentales y clientes comerciales a nivel mundial.
Fundada en 1999 por veteranos de las Fuerzas de seguridad de Israel, la Academia IMI se especializa en una amplia gama de programas intensivos de seguridad, incluyendo antiterrorismo, anticrimen y defensa civil. Es una empresa subsidiaria de la empresa estatal IMI SYSTEMS. De la Industria Militar Israelí (IMI)

IBN Industrias Militares
Bukan School of Krav Maga

LAS Academy Israelí Anti-Terror & Protection Training
Calle: Fabrica de Cartuchos #24 Lomas del Chamizal Cuajimalpa CDMX C.P 05129. info@lasaacademy.com.mx
Teléfonos: 49929904 y 5534668221 Whatsapp
Facebook, Instagram: LASA Israelí Anti-Terror & Protection Training


Precios
$1,400.00 por mes
$1,400 POR 8 HRS AL MES
$2000 POR HORAS ILIMITADAS Y GIM
$3200 Krav Maga y Tiro israelí
Datos de Contacto
Matriz

Calle: FABRICA DE CARTUCHOS 24 Colonia: BOSQUE DE LAS LOMAS Delegación: Cuajimalpa Ciudad: Ciudad de México Referencia: BAJANDO DE PABELLON BOSQUES, PASANDO LA GASOLINERA DE LA AV. STIM A MANO DERECHA , Junto A La SASTRERIA TORRES EDIFICIO AZUL MARINO

49929904

Videos

Krav Maga

Califica este curso
Envíanos un mensaje
L.A.S.A LATIN AMERICA SECURITY ACADEMY, Y BUKAN ESCUELA INTERNACIONAL DE KRAV MAGA MEXICO
Quienes Somos

L.A.S.A LATIN AMERICA SECURITY ACADEMY En México se fundó la Empresa de defensa LASA ACADEMY con programas de entrenamientos avanzados en seguridad, anti-terrorismo y defensa personal. Ofrecemos cursos en México e Israel en IMI Academy los 365 días del año. INSTRUCTORES CERTIFICADOS POR: IMI ACADEMY, IBN INDUSTRIAS MILITARES , GRUPO MUNDIAL DE POLICIAS Y BUKAN SCHOOL OF KRAV MAGA. LA ACADEMIA IMI: Para estudios avanzados y capacitación antiterrorista es un proveedor líder de soluciones integrales para entes militares, fuerzas del orden público, agencias gubernamentales y clientes comerciales a nivel mundial. Fundada en 1999 por veteranos de las Fuerzas de seguridad de Israel, la Academia IMI se especializa en una amplia gama de programas intensivos de seguridad, incluyendo antiterrorismo, anticrimen y defensa civil. Es una empresa subsidiaria de la empresa estatal IMI SYSTEMS. De la Industria Militar Israelí (IMI) Bukan School of Krav-Maga KRAV MAGA EL ARTE MARCIAL PARA LA DEFENSA PERSONAL Y COMBATE CUERPO A CUERPO