Clases de Yoga Restaurativa en Mexico

Coyoacán
Promoción 20% de Descuento en La Primera Mensualidad (válido en Julio y Agosto 2013). Haz válida esta promoción mencionando que lo viste en clasesd ninguna Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Clasesd
Descripción

En YOGA RESTAURATIVA se enseña a los alumnos a ser conscientes de su cuerpo, de síntomas o malestares para ayudarlos a sanar y rehabilitarse. Consiste en un programa de asanas, prácticas de respiración y propuestas de cambios de hábitos e higiene de columna para apoyar el alivio y curación de ciertos problemas de salud.

Esta clase de yoga está diseñada específicamente para el público en general y personas con problemas físicos tales como: Lesiones de columna vertebral, lesiones de hombros, cadera, nervio ciático, etc. Asimismo, ayuda a aquellas personas con problemas respiratorios y algunas otras patologías.

Entérate cómo puedes estirar tu cuerpo y lograr cosas que no creías, rehabilitar las zonas que por alguna lesión no te permiten mover con facilidad o simplemente porque crees que no eres lo suficientemente flexible! Posturas diseñadas también para cada sistema de nuestro cuerpo.

En esta clase, pueden integrarse personas de la tercera edad

PRECIO
$450.00
por mes
Para mayor información, llamanos (33)18110049
HORARIOS
  • 08:00 - 09:30 hrs Sábado Jóvenes, adultos y Tercera edad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Precios
$450.00 por mes
Clase suelta $180.00
Datos de Contacto
Matriz

Calle: Retno. 25 15 Colonia: Avante Delegación: Coyoacán Ciudad: Ciudad de México

(33)18110049

Videos

No se encontraron videos

Califica este curso
Envíanos un mensaje
Spacio Holistico
Quienes Somos

SPAcio Holístico SPAcio Holístico es un centro de bienestar integral dirigido a hombres y mujeres de cualquier edad, creado por terapeutas quirofísicos y alternativos en donde nuestra función principal es buscar un balance físico, mental, emocional y energético en nuestros pacientes mediante la utilización de diferentes técnicas alternativas de salud y bienestar pretendiendo despertar nuestro estado de conciencia para vivir en plenitud y armonía nuestro proceso de evolución.